top of page

Nuevos libros de management, negocios e IA para regalar en Navidad y leer en vacaciones

Con la inminente llegada de las vacaciones de verano, las personas muchas veces aprovechan el tiempo de desconexión para actualizarse en las últimas tendencias de su área, leer aquellas novedades editoriales que más se relacionan con su profesión pero que el ajetreo del día a día no les permite conocer.

En este caso, los títulos sobre management, negocios y empresas para el verano 2024 son más que variados y ya están disponibles para incluso servir de regalo en las Fiestas de Fin de Año.

Pero hay opciones para todos: los libros que se consiguen en librerías así como otros que se pueden conocer digitalmente y hasta gratis.

El dinero y la inflación no será excusa para no leer entonces los títulos más nuevos del mercado argentino y nutrirse de herramientas y nuevas visiones que enriquezcan el propio trabajo al retomar la actividad.



Comunicación 5.0, del impacto tecnológico a la colaboración, de Gabriela Oliván

Comunicación 5.0, del impacto tecnológico a la colaboración, de Gabriela Oliván


Esta publicación aborda los grandes temas de la comunicación periodística, política y corporativa en un tiempo bisagra. Plantea también, los desafíos éticos y regulatorios de un mundo descentralizado, y esboza algunas propuestas vinculadas principalmente, a la colaboración.

La autora es Gabriela Oliván, referente de mucha trayectoria en el área de comunicación corporativa, en compañías como Accenture y PAE, y de manera independiente.

En el libro, recoge reflexiones de 30 referentes americanos con los que se reunió a raíz de ser becaria de Eisenhower Fellowships, incluyendo al columnista del NY Times y ganador del Pullitzer, Thomas Friedman, al profesor de Stanford Francis Fukuyama, y a referentes latinoamericanos como la exCanciller argentina Susana Malcorra, el fundador de Infobae, Daniel Hadad, y el líder de Accenture, Sergio Kaufman, entre otros.


Lee la nota completa aquí



Comments


bottom of page